enter the code here

Mars Gaming TeclaRaton4000DPIAlfombrilla Rainbow
  • Mars Gaming TeclaRaton4000DPIAlfombrilla Rainbow
  • Mars Gaming TeclaRaton4000DPIAlfombrilla Rainbow
  • Mars Gaming TeclaRaton4000DPIAlfombrilla Rainbow
  • Mars Gaming TeclaRaton4000DPIAlfombrilla Rainbow

Mars Gaming Tecla+Ratón4000DPI+Alfombrilla Rainbow

25,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad (PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida)

 

Política de envío ( Envío en 24/48 después de recibir el pago )

 

Política de devolución ( Todo material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones, así como en su embalaje y precinto original no será aceptado)

Iluminación RGB Rainbow
Este combo está equipado con un teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow: obtén 3 modos distintos de iluminación multicolor, efecto respiratorio y control de intensidad de luz. ¡Vive una experiencia única de color!

Prestaciones pro-gaming
El teclado del MCP118 cuenta con componentes profesionales y el mejor diseño para proporcionar un control total de tus movimientos en partida. La pulsación de las teclas y su altura han sido perfectamente optimizadas para gaming, y cuenta con 15 teclas especiales de función para que tengas un dominio absoluto.

Diseño optimizado
El ratón gaming del MCP118 cuenta con un diseño ergonómico optimizado y de aspecto futurista, equipado con una increíble iluminación RGB Flow y las prestaciones necesarias para proporcionar una experiencia totalmente gaming.

Tecnología y precisión
La combinación entre aspecto y tecnología hace de este ratón una herramienta espectacular. Su sensor óptico profesional alcanza los 4.000 DPI y cuenta con cambio de alta velocidad on-the-fly de 1.000/1.800/2.800/4.000 DPI. ¡Todo lo necesario para ofrecer la mejor experiencia!

Calidad profesional
La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio para evitar molestias y accidentes durante la partida.

Mars Gaming
FTRCTR0146
18 Artículos