enter the code here

NGS Raton Inalambrico teclas silenciosas Rojo
  • NGS Raton Inalambrico teclas silenciosas Rojo
  • NGS Raton Inalambrico teclas silenciosas Rojo
  • NGS Raton Inalambrico teclas silenciosas Rojo
  • NGS Raton Inalambrico teclas silenciosas Rojo

NGS Ratón Inalámbrico teclas silenciosas Rojo

15,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad (PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida)

 

Política de envío ( Envío en 24/48 después de recibir el pago )

 

Política de devolución ( Todo material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones, así como en su embalaje y precinto original no será aceptado)

NGS Evo Mute es un dispositivo inalámbrico (cobertura de hasta 10m) con sensor óptico avanzado RF 2.4 GHz para garantizar un control preciso.

Alcanza más de un 95% de reducción del ruido de los clicks, especialmente pensado para aquellos que trabajan hasta tarde y precisan del máximo silencio. Evita molestos ruidos y consigue la máxima concentración en la tarea.

Cuenta con reposapulgar ergonómico para un agarre cómodo y  5 botones que harán más fáciles todas tus tareas en el ordenador, desde navegar por la web, acceder a tus Redes Sociales, gracias a la precisión de las funciones de clic, puntero y arrastre. Dispone además de un scroll que te hará gozar de una gran exactitud para navegar por listas, diapositivas e imágenes.

Gracias a su sensor óptico y selector de DPIs puedes elegir la velocidad del ratón entre las siguientes: 800/1600
Este ratón viene acompañado de un Nano receptor que puede transportarse en el propio ratón o quedar conectado permanentemente al portátil sin riesgo alguno de caída o pérdida. Instalación “Plug and Play”, solo tendrás que conectarlo y empezar a trabajar.

Por último, NGS Evo Mute presenta un cómodo diseño concebido para diestros. Su tamaño mediano resulta ideal para usar con todo tipo de ordenadores pero resulta muy cómodo para llevar en todos tus desplazamientos.

NGS
FTRRIN0372
4 Artículos